Por medio de la firma electrónica podrá cerrar acuerdos con sus clientes de manera inmediata, sin barreras tecnológicas ni legales y sin importar si su sistema de venta es presencial, telefónico, online o mixto. Esto ayuda a mejorar la eficacia de los procesos del departamento comercial, reduciendo los tiempo de espera y logrando una mayor tasa de éxito.

Conseguir la satisfacción de los clientes es uno de los grandes objetivos de las empresas. Todo comienza por generar una experiencia más positiva desde el primer momento. Hacemos más sencillos los procesos, esto junto a la inmediatez y reducción de los plazos de tramitación, hace que los clientes perciban una mejora de la experiencia al tratar con su empresa.

Enviar la documentación a sus clientes por medio de CONFIRMA hace que se proteja su contenido al estar bloqueado su acceso por contraseña, evitando que puedan acceder a ellos personas no autorizadas y cumpliendo con la RGPD. Además, por medio de nuestros sellos de tiempo, podemos garantizar la integridad del documento firmado y de los datos que contiene.

Nuestras soluciones permiten ahorrar tiempo y dinero en la gestión de clientes gracias a la firma electrónica, eliminando los gastos de impresión, almacenamiento y evitando desplazamientos innecesarios.