Tu Agencia

Pibisi

Pibisi es un conjunto de herramientas o módulos KYC en la nube más un API que permiten automatizar los procesos relativos a la Prevención de Blanqueo de Capitales.

Para sujetos obligados de menor tamaño se ofrece una solución en la nube (o SaaS) completa con interfaz de usuario.
A las empresas más tecnológicas un API les permite una integración sin fricciones de toda la funcionalidad de Pibisi y una documentación pública, completa

.


Book a Corner

Book A Corner es un Software que ofrece a propietarios/brokers gestionar y alquilar sus activos de una forma fácil, rápida y online. Permitimos mostrar todos sus espacios en una plataforma única, donde pueden gestionar cientos de solicitudes, mantener la trazabilidad de cada transacción y que sus inquilinos puedan reservar sus espacios en tan sólo 3 clics eliminando cualquier tipo de burocracia.


Deeder

Con Deeder puedes gestionar y cerrar tus operaciones de forma más eficiente. Manda un contrato a tu cliente, y Deeder se encarga de que lo firme y adjunte todos los datos relevantes, e incluso tu cliente puede pagar la reserva de un piso todo sin salir del WhatsApp.


Arex Tech

At Arextech, we design and create collaborative solutions that simplify, automate and scale real estate processes. We envision intelligent digital real estate. Our platform standardises and simplifies processes to connect participants in ways that enable meaningful interactions and seamless execution. Sympl tools are collaborative, offering: Centralised information, Automated processes and Integrated functionalities. Sympl gives your real estate business control, security and scale.


Inmoenter

Inmoenter es una solución inmobiliaria diseñada para potenciar las relaciones con tus clientes.

El software inmobiliario Inmoenter incorpora un completo CRM inmobiliario para gestionar tu cartera de inmuebles y de clientes desde el primer contacto hasta cerrar la venta:

  • Integración automática de Contactos procedentes de tu página web o de portales inmobiliarios ordenados para organizar tu trabajo y atender más rápido y mejor a tus clientes.
  • Gestión de Inmuebles: incluye todo tipo de propiedades (venta, alquiler, etc.), traducción automática a más de 15 idiomas. Publica de forma automática en tu web y en Portales Inmobiliarios. Cartelería A4, A3 y PDF en el idioma que selecciones.
  • Integración de Correo Electrónico: todas las conversaciones (emails entrantes y respuestas enviadas) se asocian de forma automática a tus clientes, ofertas, agentes y colaboradores.
  • Publicación automática en Portales Inmobiliarios y Redes Sociales: optimiza tu tiempo publicando de forma automática tus inmuebles en más de 30 portales inmobiliarios nacionales e internacionales y en tus Redes Sociales sin esfuerzo.
  • CRM para gestionar tu cartera de oportunidades, Tareas, Alertas y Calendario, gestión de equipo comercial y seguimiento de la interacción con cada inmueble y cliente. Toda la información a tu alcance para atender de forma personalizada a tus clientes.

Todo integrado en una única herramienta online que puedes usar desde cualquier dispositivo de forma fácil e intuitiva.

Tu Web Inmobiliaria integrada:

El mejor escaparate para tu inmobiliaria es tu página web. El sistema Inmoenter te proporciona tu propia web inmobiliaria donde mostrar tu cartera de inmuebles siempre actualizada en tiempo real y totalmente integrada con el completo software inmobiliario.

  • Web inmobiliaria personalizada con tu logo y colores corporativos.
  • Diseños modernos y responsive para adaptarse a todos los dispositivos.
  • Optimizada para tener el mejor posicionamiento en buscadores.
  • Multi-idioma: muestra tu información en más de 15 idiomas con un clic.
  • Potente Motor de Búsqueda integrado para ayudar a los visitantes a tu web a encontrar rápidamente lo que buscan. El sistema muestra los resultados en diferentes vistas (lista, bloques o mapa) y sugiere Inmuebles Similares para mostrar una oferta más amplia.
  • Administra el contenido de tu web: añade tantas páginas como necesites, ordena el menú de tu web inmobiliaria de acuerdo a tus necesidades, crea Fichas detalladas para tus inmuebles (fotos y vídeos de alta resolución, características, situación en mapa, calificación energética, etc.) e incluye tus Redes Sociales.
  • Destaca la información relevante: etiqueta los últimos inmuebles añadidos, destaca inmuebles como “oportunidades” o crea tus propias etiquetas.

Nunca ha sido tan fácil tener una web para tu inmobiliaria totalmente integrada con tu Sistema de Gestión Inmobiliario. Mejora la interacción con tus clientes con una web inmobiliaria personalizada.


Docuten

Plataforma para la transformación digital de los procesos administrativos de la empresa, que se integra con las herramientas de gestión, permitiendo automatizar el envío y firma de documentos, la emisión y recepción de factura electrónica, y el pago mediante recibo.


Minty Host

Todos los servicios en torno al alquiler turístico o temporal va orientado a generar valor a los activos de los propietarios en cada uno de los canales de comercialización. Este valor sólo se consigue asegurando la mejor de las experiencias a todos y cada uno de los huéspedes que se alojan en la propiedad. Ofreciendo un excelente servicio de recepción, garantizando un elevado estándar de limpieza en el apartamento y en la ropa de cama, y estando disponible para el inquilino de forma permanente para todo aquello que necesite


Stay My Way

Solución para apartamentos turísticos con la que los dueños o gestores de este tipo de apartamentos pueden enviar las llaves de sus apartamentos a sus huéspedes, sin necesidad de tener que estar continuamente desplazándose


CheKin

Startup Tecnológica Española de reciente creación, nacida en 2017 en Huelva, enfocada en la creación de soluciones digitales para el registro e identificación de personas, centrada en la industria del turismo.

Localizada actualmente en Sevilla, CheKin se ha convertido en uno de los referentes en el proceso de registro de huéspedes digital, dando servicio a más de 11000 propiedades, cubriendo un total de 15 países a nivel internacional.

CheKin ofrece un servicio todo en uno,  APP web y APP móvil, permitiendo desde la digitalización de la recepción del huésped, hasta su entrada autónoma sin necesidad de terceras personas. Junto a las conexiones e integraciones necesarias para completar un sistema autónomo.

 


Komodore

Komodore es la solución de gestión de huespedes de alojamientos turísticos que permite a los gestores profesionales eliminar tareas repetitivas, mejorar la experiencia y ahorrar tiempo en cada reserva.


Fincatecnia

Fincatecnia no es un programa o un software como tantos otros. Fincatecnia es una herramienta en la nube pensada por y para los administradores de fincas. Pensada para facilitar el desempeño profesional. Fincatecnia es una manera de trabajar, donde se automatizan todas aquellas tareas a las que no se puede aportar valor para que se centren los esfuerzos en lo que mejor se sabe hacer. El objetivo es claro: Ayudar a rentabilizar el negocio y a aumentar la cartera de clientes


Ultrait

Creación, innovación y desarrollo de software para inmobiliarias.