Legal

Pibisi

Pibisi es un conjunto de herramientas o módulos KYC en la nube más un API que permiten automatizar los procesos relativos a la Prevención de Blanqueo de Capitales.

Para sujetos obligados de menor tamaño se ofrece una solución en la nube (o SaaS) completa con interfaz de usuario.
A las empresas más tecnológicas un API les permite una integración sin fricciones de toda la funcionalidad de Pibisi y una documentación pública, completa

.


Legaliboo

Es un servicio online que, gracias a técnicas de Inteligencia Artificial permite que miles de personas generen de forma inmediata y personalizada el contrato o documento legal que necesitan.


Milcontratos

Crea tus documentos legales, contratos y reclamaciones, con la ayuda de profesionales de la manera más fácil y accesible.


Lant abogados

Bufete de abogados especializado en la adecuación de las empresas a la Ley de protección de datos (LOPD) en Madrid y Barcelona.


Certifydoc

Transmite confianza a tus clientes en tus publicaciones y visitas virtuales. Con Certifydoc puedes acreditar ante abogados y justicia tanto la fecha en que fotos, vídeos y documentos electrónicos se han creado, como que no se han manipulado posteriormente, y que, por lo tanto, tengan la máxima relevancia legal (eficacia probatoria).


Bigle Legal

Bigle Legal es la plataforma para que te olvides de redactar, revisar, revisar, imprimir, escanear … automatiza tus documentos legales.


Apivirtual

Apivirtual es una herramienta de asesoramiento legal y gestión documental online, dirigida al profesional inmobiliario, donde obtendrás gran cantidad de documentos relacionados con la compra, venta, alquiler LAU y alquiler turístico apoyados por nuestros abogados