Financiación

Casum

Casum busca ayudar a los ciudadanos que quieren acceder a la compra de una vivienda y que no pueden por no tener ahorrado el 25%-30% del valor de la vivienda, requisito que piden los bancos para acceder a una hipoteca.

Casum es un modelo que permite un paso gradual del alquiler a la compra de la vivienda. El potencial comprador escoge la vivienda que quiere comprar y empieza comprando desde un 5% de la vivienda y un inversor de la red de Casum compra el resto. Una vez se adquiere la vivienda, el potencial comprador se muda y si ha comprado un 5%, pagará un alquiler de mercado por el 95% restante al inversor. Además, el potencial comprador podrá ir comprando al inversor su parte poco a poco, al ritmo que decida, hasta tener un porcentaje de propiedad que le permita acceder a una hipoteca.

Este nuevo modelo, permite a las agencias inmobiliarias ofrecer un servicio diferencial que facilita la venta del piso. Al dar una solución para la compra de una vivienda a perfiles que no tienen acceso a una hipoteca, se incrementa la base de potenciales clientes e incluso permite derivar clientes interesados en el alquiler a la compra de una vivienda con el modelo Casum.


Tiko

Compañia de Proptech española fundada en Madrid en 2017 que está revolucionando la compraventa de viviendas en España. Gracias al uso de la tecnología, es capaz de reducir el tiempo medio de venta de ocho meses a tan  solo una semana


Libeen

LIBEEN #SmartHousing es una plataforma tecnológica que da acceso a comprar una vivienda de una forma fácil y flexible usando el alquiler mensual y tan solo una entrada del 5%.

La idea surgió de la necesidad de dar solución al problema que existe hoy en día entre los millennials; y es que no tenemos ahorros para la entrada de una casa y por consiguiente gastamos casi la mitad de nuestro salario mensual en el alquiler.

En LIBEEN #SmartHousing estamos reinventado la forma de comprar una casa, democratizando la compra de la vivienda.


Tu solución hipotecaria

RN Tu solución hipotecaria es una empresa de intermediación en crédito inmobiliario. Está formada por un equipo de profesionales con experiencia cuyo principal objetivo es el de buscar la mejor “solución hipotecaria” para cada perfil de cliente.

En cuestiones tecnológicas, aplican el bigdata y el conocimiento del cliente para poder ofrecer servicios acorde con sus necesidades, así como la implantación de chatbots para atender 24 /365 a los clientes. Utilizan la firma digital para agilizar procesos.


Trioteca

Trioteca es un servicio digital que busca, compara y analiza las condiciones que ofrecen los bancos del estado español en los préstamos hipotecarios. Un servicio objetivo, imparcial y gratuito que estudia las condiciones actuales de las entidades financieras en el mercado.

 

Asistimos a las personas como tú en el proceso previo a conseguir su hipoteca: informamos y explicamos qué se puede encontrar en el mercado, permitimos solicitar potenciales ofertas a los bancos en las condiciones que más se adapten a tú perfil y finalmente acompañamos en la comparación de ofertas.

 

Nuestro servicio continúa cuando las personas firman la hipoteca. Escaneamos el mercado cada día y en el futuro te avisaremos si los Bancos ofrecen condiciones que permitan mejorar tu hipoteca firmada y ahorrar dinero.


Prohipotecas

Es una herramienta que combina flexibilidad y potencia ya que permite desde la gestión de datos de un autónomo o microempresa, mediante una configuración automática introduciendo su actividad, a la parametrización personalizada para dar respuesta a una gran organización.


iAhorro

iAhorro es el comparador independiente, líder en España, de productos de financiación personal y otros servicios financieros relacionados. Los productos de iAhorro incluyen hipotecas, préstamos personales, tarjetas de crédito y refinanciación de deuda. En el entorno B2B operamos bajo la marca Afinia Digital, la red líder de afiliación para productos financieros.
El grupo es proveedor principal de operaciones para las entidades financieras españolas. A través de iAhorro se distribuyen unos 500 millones de euros anualmente en préstamos.
iAhorro es propiedad del Grupo BC y está respaldada por el fondo de capital privado L-GAM. Grupo BC es líder en la externalización de procesos bancarios BPO en el sur de Europa y LATAM, cuenta con 3.000 empleados y opera en 8 países.

 


Hipotecas.com

Fintech que ofrece una plataforma de intermediación hipotecaria online basada en scoring hipotecario, totalmente gratis. Ayudamos a los profesionales del sector inmobiliario y financiero a conseguir la mejor hipoteca para sus clientes.


Finteca

Es una Fintech que ofrece una plataforma de intermediación hipotecaria online basada en scoring hipotecario, totalmente gratis. Ayudamos a los profesionales del sector inmobiliario y financiero a conseguir la mejor hipoteca para sus clientes.


Creditoh

Fintech que ofrece una plataforma de intermediación hipotecaria online basada en scoring hipotecario, totalmente gratis. Ayudamos a los profesionales del sector inmobiliario y financiero a conseguir la mejor hipoteca para sus clientes.


Avalvida

Un aval único e innovador que le permite alquilar una vivienda, oficina o local de una manera fácil, ágil y segura. Muy económico comparado con otros avales porque sólo se paga una comisión única.


Avalisto

Avalisto es una plataforma integral de gestión de alquileres con capacidad para detectar a los mejores inquilinos (aquellos con mayor solvencia) en tiempo real favoreciendo un sector del alquiler mucho más eficiente.