Inversión

Seven Percent

Seven percent es el primer buscador neutral de oportunidades para invertir en el mercado inmobiliario residencial, enfocado en compra para alquilar. Usando Inteligencia Artificial estima el precio de alquiler y ahorra tiempo al calcular la rentabilidad y flujos de caja esperados, permitiendo filtrar y ordenar de acuerdo a los intereses del inversor. Compara con los precios y rentabilidades medias para ayudar a una mejor toma de decisión.  Su simulador permite modificar los valores, recalculando los resultados. 

Utilizamos big data para ofrecer información relevante sobre las oportunidades de inversión.

Disponemos de una comunidad de inversores categorizados por intereses y conectados a la plataforma para obtener el último inventario de oportunidades y poder analizar su decisión de inversión de forma ágil y eficaz.

Nuestro inventario proviene de las integraciones que realizamos con los principales players del mercado, así como de los acuerdos exclusivos que realizamos con redes inmobiliarias, agencias y empresas del sector.


Wecity

En wecity, nuestra misión es democratizar el acceso a las altas rentabilidades del mercado inmobiliario institucional. Ponemos en contacto a promotores que buscan financiación para sus proyectos, con inversores que buscan una rentabilidad para sus ahorros, ofreciendo alternativas de inversión tanto para pequeños inversores como a nivel institucional.


Icrowdhouse

Beneficios y ventajas:

-Más ingresos: icrowdhouse elimina las limitaciones logísticas y de distribución de los procesos offline descentralizados y crea un mercado de nuevas posibilidades enfocado a nuevos inversionistas tanto a nivel nacional como internacional. Aumentando su número de inversores, su número de transacciones, y gestionando de manera simultánea un mayor volumen de oportunidades de inversión. Nuestro software proporciona una Canal centralizado para fortalecer su marca y mejorar su resultado final.

-Menos costes: icrowdhouse reduce significativamente no sólo los costes de inversión en soluciones tecnológicas viables y de infraestructura adicionales (hasta en un 90%) sino también en los costes operativos (hasta un 70%) al eliminar la ineficiencia comercial del marketing y la publicidad, la administración y la relación con el inversor. Con nuestro software puede visualizar y administrar sus tareas y automatizar todos los procesos (lentos, costosos, y repetitivos).

-Ahorre en tiempo: iCrowdhouse elimina los plazos de desarrollo tecnológico y la obtención de las licencias pertinentes.

-Mejor servicio: icrowdhouse proporciona un entorno seguro, centralizado y de diseño atractivo, al que se puede acceder en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Nuestros módulos altamente interactivos atraerán a su público objetivo y nuestros análisis le permitirán entender mejor sus preferencias e intereses para poder ofrecerle una experiencia más personalizada.

-Automatización del cumplimiento regulatorio: Los marcos de financiación participativa de icrowdhouse automatizan el cumplimiento para que pueda concentrar sus esfuerzos en desarrollar su negocio con total confianza. La configuración de la solicitud, los límites de inversión, la incorporación de usuarios y la verificación garantizan que las exigencias regulatorias se gestionan a la perfección. Los datos, así mismo, se archivan automáticamente para dar respuesta a eventuales auditorias (ente regulador, AML, KYC. KYB)

-Ecosistema tecnológico: Una de las propuestas de valor más sólidas de icrowdhouse es el contacto con nuestros clientes, escuchando e incorporando sus sugerencias y haciéndoles participes de nuestro desarrollo. Las actualizaciones del producto, las nuevas funcionalidades de la plataforma y las optimizaciones del sistema están disponibles regularmente, incluidos los nuevos módulos y funciones del software, así como la optimización del rendimiento y el mantenimiento.


PropCrowd

PropCrowd es una plataforma de inversión inmobiliaria colectiva que te permite invertir de forma sencilla, segura y diversificada desde solo 100€.


Urbanitae

Urbanitae permite que cualquiera invierta en el sector inmobiliario desde sólo 500€ y sin los papeleos y gestiones que lo hacen tan complejo.

Usamos la tecnología para juntar a muchos pequeños inversores. Entre todos, se genera el suficiente músculo financiero para invertir en proyectos normalmente reservados para inversores profesionales.

 


StockCrowd

StockCrowd crea una nueva categoría en el Software Empresarial desarrollando el concepto Financial Crowd Management (FCM); cambiamos el paradigma de la financiación mundial brindado un software en la nube que abre un nuevo canal de financiación en todas las organizaciones del mundo.
Convertimos las webs de las organizaciones en un canal de financiación para sus propios proyectos.


Inviertis

Inviertis es una plataforma donde poder vender y comprar inmuebles que ya tienen inquilinos para invertir en rentabilidad desde el primer día.


Inveslar

Inveslar es una plataforma de crowdfunding inmobiliario abierta y accesible a cualquier persona. A través de Internet, sin trabas ni burocracia, cualquiera puede acceder al sector inmobiliario y hacer que sus ahorros rindan.


Bricks and people

Bricks&People es un portal de inversiones inmobiliarias que registra todas las aportaciones a través de Socios Inversores, plataforma de financiación participativa registrada en la CNMV.