Rating Personas

Lead Ratings

Lead Ratings ayuda a las empresas a incrementar sus ventas y reducir sus costes comerciales utilizando algoritmos predictivos y técnicas avanzadas de Machine Learning.

Cuenta con varias ventajas competitivas:

  • Especialización: estamos focalizados en mejorar con nuestros algoritmos todas las etapas del funnel de marketing y ventas.
  • Ciencia: todos nuestros algoritmos se desarrollan con las más innovadora tecnología en machine learning.
  • SaaS: es una solución plug and play. Fácil de integrar con los propios sistemas de cada compañía.
  • Resultados: todos nuestros clientes obtienen mejoras en el incremento de ventas y la reducción de los costes comerciales.


Axesor

Informes de empresas españolas, información financiera, riesgo, asnef, rai, registro mercantil, morosos, balances, Directorio de empresas de españa.


Okify

A través de un formulario con datos, rellenado por el inquilino, puedes saber si éste puede permitirse la vivienda. De esta manera ahorras tiempo y evitas papeleos


Fim

Con FIM podrás ver e incorporar a morosos, antes de convertirse en inquilinos para tus clientes.

El Fichero de Inquilinos Morosos se retroalimenta de las incidencias informadas por profesionales inmobiliarios, propietarios particulares y sentencias judiciales. Es el primer registro de morosidad abierto tanto a empresas como a particulares.

FIM es la única medida preventiva frente a la morosidad en el alquiler gracias a la aportación de miles de profesionales y propietarios que la convierten en la mayor herramienta colaborativa del sector y en la mejor defensa frente a los morosos.


Inforsa

¿quieres conocer la valoración crediticia de tus futuros inquilinos? Inforsa es una plataforma para escorizar a los futuros inquilinos.


Garantify

GARANTIFY es una plataforma dedicada a la recopilación, gestión y análisis de la documentación necesaria para valorar no sólo la capacidad económica de un futuro inquilino, sino para determinar incluso la renta máxima mensual que se aconseja no superar.


El buen inquilino

¿quieres ahorrar tiempo y filtrar a los futuros inquilinos? utiliza El Buen Inquilino, de una manera sencilla tendrás toda la infromación.