Captación

PZT

Hoy en día si no estás en Internet no existes. El tráfico de visitas en la página web de tu negocio incrementa directamente tus resultados y, por ende, te ayuda a vender más.

Con este propósito lanzamos PZT by Posizionarte, hace más de cinco años, para ayudar a toda empresa a conseguir visibilidad en Internet. Poco a poco, y con mucho esfuerzo, nos hemos ido convirtiendo en la agencia de Marketing líder del sector Real Estate, llegando incluso a traspasar fronteras con nuestra participación en el MIPIM Proptech de Nueva York, como startup de referencia en España.

Somos una agencia igual pero diferente. Somos iguales al resto de agencias en lo que hacemos, Marketing Digital, pero diferentes en cómo lo hacemos. Y esto, unido al partnership con Google y Microsoft, nos ha convertido en un referente en el sector.

¿Quién mejor que nosotros para hacer despegar tu negocio inmobiliario?

Algunos de nuestros clientes del sector: Engel & Volkers, Vía Ágora, Libra Gestión de Proyectos, Actívitas Inversión Inmobiliaria, Asprima, APCE, Vía Célere, iKasa, Grupo Barba, Brosh, Domus, Consolidaciones y Contratas…

Socios colaboradores de ASPRIMA y APCE


Mindsaic

Expertos en el desarrollo de inteligencias artificiales conversacionales con capacidades avanzadas. Altamente integrables en cualquier infraestructura tecnológica, sus IAs no se limitan a entender el lenguaje natural de los usuarios para facilitarle una respuesta sino que además son capaces de realizar acciones efectivas propias de un empleado real. Enviar correos, consumir servicios web, leer/escribir con bases de datos, interactuar con software de terceros. Esta capacidad de integración, decisión y actuación inteligentes, hacen de este producto toda una revolución.


Capta+

Capta+ ayuda a empresas inmobiliarias y agentes inmobiliarios a potenciar sus negocios.


Clinmoo

Clinmoo es el resultado de combinar la experiencia durante décadas en el sector inmobiliario con especialistas digitales, programadores y diseñadores gráficos.

Creemos en conectar oferta y demanda de forma inteligente. Esto significa estudiar y analizar cada proyecto para encontrar las vías óptimas donde centrar nuestros recursos,  posteriormente implementar acciones y optimizar resultados.

Nuestro compromiso con el éxito de nuestro cliente es clave para ofrecer estrategias de valor.


Botobi

Botobi es la empresa pionera en la creación de Inteligencia Artificial Conversacional para el sector inmobiliario.

Botobi ha creado una plataforma de comunicación combinando la inteligencia artificial conversacional con la comunicación tradicional. La inteligencia artificial esta basada en tecnología de chatbots.

El sistema entiende y atiende, conoce los usos y costumbres del sector, las leyes, agenda citas, muestra los inmuebles de la agencia inmobiliaria, capaz de atender a un sinfín de clientes a la vez, sabe cuando y como pasar al cliente a un agente humano. Es la extensión perfecta para el equipo humano de cualquier inmobiliaria.


Alerter

Buscador de particulares rastrea internet encontrando miles de nuevos inmuebles de particulares cada dia. Disponen de sistemas TR (en tiempo real) enviarán un mensaje al móvil del agente de captación a los pocos minutos de su publicación.  Utilizan sistemas de ultima generación, con técnicas de super-computación que obtienen un 100% más de contactos que otros competidores cada día.


Casafari

CASAFARI es una base de datos, limpia y completa del sector inmobiliario. Recogen, limpian, deduplican y analizan millones de datos de miles de fuentes online todos los días, tanto de agencias como de particulares.

Esta tecnología y metabuscador, sirve para

·       Captar más propiedades de forma más rápida y con mayor información.

·       Acceder a los mejores análisis del Mercado Inmobiliario.

·       Analizar agencias inmobiliarios y conocer sus últimos movimientos.

·       Incrementar las ventas y acceder a colaboraciones.


Statefox

StateFox es a día de hoy la única plataforma de captación de inmuebles en tiempo real. Con un refreso diario cada dos horas de las últimas novedades inmobiliarias de los principales portales de internet.

Con tecnología propia y machine learning, son capaces de identificar anuncios duplicados y avisar de aquellos inmuebles de dudosa propiedad.

Identifica las subidas y bajadas de precio de las venta y alquileres.

Ofrecen cobertura nacional con el propósito de no dejar descubiertos a los municipios más pequeños.

 


Captaloo

En Captaloo podrás encontrar todos los datos de las ofertas inmobiliarias que aparecen en internet cada día. Puedes buscar y analizar los anuncios inmobiliarios como tu quieras.


Lupafy

DETECTA todas las oportunidades inmobiliarias. ENCUENTRA toda la información inmobiliaria. SELECCIONA tu propia cartera de oportunidades favoritas.


Betterplace

Betterplace es una empresa para obtener valoraciones online de todo tipo de inmuebles, además de ofrecer datos de todo tipo para realizar un informe y ayudar en la toma de decisiones.

En Betterplace apostamos por la agilidad y la actualización constante de los datos para mejorar los procesos de trabajo de tus agentes inmobiliarios.

Queremos ponértelo fácil, por ello trabajamos cada día en Betterplace APP para que disfrutes de una herramienta sencilla, rápida y fácil de usar, en la que cualquier agente pueda multiplicar su productividad tanto en valoración de inmuebles, captación de nuevos clientes o realizando estudios del mercado inmobiliario personalizados y profesionales.


Domibus

Domibus rastrea los portales más importantes de internet, mediante el uso de Inteligencia Artificial y Big Data, para darte acceso a nuevos inmuebles de particulares. Tendrás acceso a propiedades localizadas hace menos de 5 minutos.