Hogares Inteligentes

Keynest

KeyNest es la mayor red mundial de locales guardallaves, donde los gestores de propiedades pueden dejar sus llaves para que las recojan sus huéspedes, inquilinos o su personal de limpieza o mantenimiento. Están directamente integrados con Airbnb y Booking.com y son una solución muy popular por su muy bajo costo. KeyNest tiene más de 1,000 lockers guardallaves distribuidos en toda España. El servicio guardallaves también es muy popular para administradores de fincas, sobre todo los que no tienen una oficina cerca de todas sus propiedades.

 

KeyNest también ofrece llaveros inteligentes (a partir de 0,50€ / llavero) que permiten rastrear las llaves dentro y fuera de las oficinas de agencias inmobiliarias y administradores de fincas, a través de su aplicación móvil. Personaliza tus llaveros con el logo de tu agencia inmobiliaria.


Wattio

Son un partner diferente ya que se enfocan en mejorar la experiencia del cliente. Para ello, se dedican tanto al desarrollo de dispositivos como al desarrollo de software y servicios basados en la información.


Domoticus

Empresa con mas de 15 años de experiencia en el desarrollo de herramientas de venta y visualización arquitectónica. Conformada por un equipo de profesionales especialistas en el desarrollo de arquitectura digital interactiva, renderizaciones 3D, animaciones y marketing.
Ofrecen soluciones innovadoras y completas para comunicar ideas y hacer que cada proyecto sea visualmente diferente.


Zennio

Domotiza los hogares desde la temperatura hasta la iluminación desde un panel de control en la pared o desde tus dispositivos móviles.


Maldonado

Soluciones tecnológicas de control de accesos y seguridad de los espacios


Johnson Controls

En Johnson Controls, proporcionamos productos, servicios y soluciones que nos permiten incrementar la eficiencia energética y reducir los costes de operación para más de un millón de clientes.


Alfred Smart Systems

[

Domotica, seguridad, eficiencia energetica y confort sin obras y en tan solo unas horas.


Akiles

Akiles son las llaves digitales del futuro. .