Hogares Inteligentes

Kiploc

La plataforma Kiploc permite mediante la instalación de nuestras cerraduras, el control de accesos y monitorización de seguridad (con sensores de movimiento e intrusión) en viviendas vacías, pisos turísticos, oficinas o espacios de coworking. Nuestro software 100% online está conectado con las cerraduras teniendo el control en tiempo real y a distancia pudiendo así conceder acceso o denegarlo a usuarios, sin que estos estén presentes.

Nuestros dispositivos funcionan con conectividad IOT (sin wifi ni 3G), por lo que son los únicos dispositivos 100% plug and play del mercado, se instalan en menos de 5minutos en cualquier puerta y automáticamente quedan conectados y operativos con nuestra plataforma.


Mykeys

Mykeys es la primera plataforma de gestión de llaves en formato físico y digital.

Gracias a un Portal de gestión único, tendrás un inventario siempre actualizado con todas las llaves y llaveros para gestionarlos de la forma más sencilla. Además en el módulo de informes, podrás parametrizar el informe que necesites con los datos actualizados y tomar siempre la mejor decisión.


Watchmandoor

Watchman Door es una empresa tecnológica expertos en los controles de accesos  y alta seguridad en activos inmobiliarios . Con sede en Barberà del Vallès (Barcelona), desde donde diseña y produce sus productos, es líder con más de 30.000 instalaciones y gestión de control en cerca de 8.000.000 millones de accesos ubicados en el cloud de la compañía. Cuenta con una línea de producción, un servicio de Call Center 24h de atención al cliente y una ingeniería que desarrolla y produce sus productos nacionalmente con gran enfoque tecnológico. Gracias a una mayor apuesta por la I+D, obtienen soluciones globales tanto a nivel mecánico, electrónico e informático.

Watchman Door es la división tecnológica de un grupo empresarial especializado en la seguridad en activos inmobiliarios de sociedades Real Estate.

El keyless  (menos llaves) es nuestro objetivo. El valor añadido de saber quién y cuándo ha accedido a tú hogar ofreciendo un portfolio de diferentes productos que te ayudan a aumentar la seguridad de tu negocio, vivienda, residencias o cualquier tipo de acceso.


Keynest

KeyNest es la mayor red mundial de locales guardallaves, donde los gestores de propiedades pueden dejar sus llaves para que las recojan sus huéspedes, inquilinos o su personal de limpieza o mantenimiento. Están directamente integrados con Airbnb y Booking.com y son una solución muy popular por su muy bajo costo. KeyNest tiene más de 1,000 lockers guardallaves distribuidos en toda España. El servicio guardallaves también es muy popular para administradores de fincas, sobre todo los que no tienen una oficina cerca de todas sus propiedades.

 

KeyNest también ofrece llaveros inteligentes (a partir de 0,50€ / llavero) que permiten rastrear las llaves dentro y fuera de las oficinas de agencias inmobiliarias y administradores de fincas, a través de su aplicación móvil. Personaliza tus llaveros con el logo de tu agencia inmobiliaria.


Wattio

Son un partner diferente ya que se enfocan en mejorar la experiencia del cliente. Para ello, se dedican tanto al desarrollo de dispositivos como al desarrollo de software y servicios basados en la información.


Domoticus

Empresa con mas de 15 años de experiencia en el desarrollo de herramientas de venta y visualización arquitectónica. Conformada por un equipo de profesionales especialistas en el desarrollo de arquitectura digital interactiva, renderizaciones 3D, animaciones y marketing.
Ofrecen soluciones innovadoras y completas para comunicar ideas y hacer que cada proyecto sea visualmente diferente.


Zennio

Domotiza los hogares desde la temperatura hasta la iluminación desde un panel de control en la pared o desde tus dispositivos móviles.


Maldonado

Soluciones tecnológicas de control de accesos y seguridad de los espacios


Johnson Controls

En Johnson Controls, proporcionamos productos, servicios y soluciones que nos permiten incrementar la eficiencia energética y reducir los costes de operación para más de un millón de clientes.