Imagen

Viupik

Empresa especializada en visualización arquitectónica 3D en tiempo real. Impulsamos y elevamos los proyectos inmobiliarios para una mejor y más rápida comercialización a través de nuestros tours virtuales interactivos generados 100% en 3D.

Ofrecemos una gestión completa de la documentación audiovisual e inmersiva generada, situando al proyecto con un máximo posicionamiento en los portales de venta inmobiliarios; 25 renders, vídeos y paseos virtuales interactivos son algunos de los paquetes que generamos con el fin de aportar el máximo valor al proyecto arquitectónico de nuestros clientes.


Visual RE

Visual Real Estate te ofrece toda la variedad de productos digitales más avanzados para aumentar tus ventas a una velocidad de vértigo.
Una herramienta para arquitectos, constructores, promotores y agentes inmobiliarios.
Si quieres ser competitivo y causar una buena impresión en el mercado inmobiliario utiliza estas herramientas.


Aveon

AVEON, una solución innovadora, sencilla y eficaz que te ahorra tiempo y aumenta tus beneficios


Ailifehuman

Recreamos espacios habitables antes de su construcción. Levantamos planos en realidad virtual o visita 360º. Colaboramos con empresas preocupadas por tener que retrasar las ventas hasta que la promoción inmobiliaria esté construida.


Destaca tu casa

Fotografía Inmobiliaria

Planos 2D Y 3D Inmobiliarios

Visita Virtual

Fotografía De Arquitectura

Certificados Energéticos

Packs “VIP” Y “PREMIUM”


Mattrix

Las visitas virtuales son una herramienta que está tomando mucha fuerza en el sector inmobiliario y puede ayudarte en tu objetivo de mejorar tus ventas, ya que permite a los potenciales clientes visitar los inmuebles  sin la necesidad de desplazarse hasta ellos. Gracias al uso de la realidad virtual, podrán explorar las viviendas como si estuvieran allí mismo.

Si estás buscando formas de mejorar tu negocio, entonces los Tours virtuales son la solución. Con ellos ahorrarás muchas horas de trabajo comercial y mejorarás la imagen corporativa de tú empresa, diferenciándote del resto de tu competencia.

Esta nueva tecnología es algo que todos los agentes inmobiliarios deben conocer, ya que supone una excelente oportunidad de promoción y la mejor manera de mostrar tus propiedades a través de internet sin tener que salir de la oficina.


Realvut

Realvut, es una plataforma digital que conecta inmobiliarias, constructoras, financieras, firmas de decoración y compradores, en un marketplace con tecnología VR, AR y otras de la industria 4.0.

Compradores de inmuebles tienen la posibilidad de visitar varias propiedades de manera exclusiva, en poco tiempo, sin desplazamientos. Así mismo, podrán visualizar modificaciones en interiorismo, decoración y mobiliario en tiempo real, customizando así su posible compra desde cualquier lugar del mundo .


The Real View Photo

En la fotografía Inmobiliaria las imágenes nos deben hacer sentir como si estuviéramos allí, por eso deben ser de calidad y muy emocionales. En The Real View Photo hacen recorridos virtuales con la tecnología de Google Maps Business View por dentro de las propiedades inmobiliarias.


Backbone

Backbone es una plataforma líder en visuales inmobiliarios de calidad, más rápidos y más asequibles


Panoramyco

En Panoram&co son expertos en Marketing. Combinando innovación y estrategia, consiguen que la comercialización de una promoción inmobiliaria sea un éxito. Disponen de un equipo especializado en las dinámicas de venta y marketing que necesitan las promotoras, fondos de inversión y agentes inmobiliarios.


STAGEINHOME

StageInHome es una plataforma pay-per-use que utiliza tecnología patentada que pivota sobre inteligencia artificial para hacer propuestas de Home Staging virtual. A partir de una foto de una estancia nuestro decorador automático genera diferentes propuestas de decoración estilos contemporáneos, en cuestión de segundos, y con un coste muy inferior a las opciones que existen hoy en día en el mercado, ya sean el home staging tradicional o la generación de renders en 3D. Estas propuestas de decoración son propiedad del usuario y las puede utilizar para publicar en portales inmobiliarios (profesionales del sector o propietarios de de viviendas) o como fuente de inspiración para hacer cambios en decoración (profesionales del interiorismo o reformistas)


Nodalview

Nodalview es la solución digital inmobiliaria que ha revolucionado la forma en la que fotografiar tus propiedades. Al combinarse la tecnología de tu smartphone, con la inteligencia artificial y la “nube conectada” de nuestra App, obtendrás imágenes de alta calidad al instante. Marca la diferencia creando una comunicación visual impactante y efectiva con Nodalview, para generar más visitas y vender más propiedades.Nuestra solución integral 4-en-1 es sencilla y fácil de usar. Tendrás acceso a 4 herramientas en un solo smartphone, que te permitirán optimizar tu tiempo, ganar eficiencia y llegar a potenciales clientes de una forma innovadora e interactiva.

Foto HDR 

¡Una imagen vale más que mil palabras! La tecnología Nodalview garantiza fotografías profesionales de alta calidad inmediatas y sin necesidad de retoques.

Panorámica 360º y visita virtual

Combina panorámicas 360° para crear visitas virtuales inmersivas y permite a tus clientes descubrir tu cartera de propiedades a distancia. Las panorámicas 360° de Nodalview son una buena manera de destacar en tu mercado, con una imagen moderna y profesional.

Creación de vídeo

Atrae a nuevos clientes con vídeos promocionales listos para compartir en RRSS, en tus anuncios o en el escaparate de la agencia. Nuestra herramienta de vídeo intuitiva y fácil de usar te ayuda a potenciar tu presencia en línea.

Visita inmobiliaria 3.0

La herramienta de visitas inmobiliarias 3.0 te permite organizar y conducir visitas virtuales a distancia, controlando en todo momento el tour de la propiedad de forma remota. Así ahorrarás tiempo y te permitirá pre-calificar a tus clientes antes de considerar una visita física.