Imagen

Winnlook

Visitas virtuales y vídeo 360 grados para inmobiliaria, hostelería, promoción turística, patrimonio, cultura, etc. Productos de realidad virtual (VR). Servicios de vídeo marketing e imagen profesional con dron.

De manera inmersiva y espectacular, ponemos a tus clientes en el centro del producto. Desde sus móviles u ordenadores. Desde la comodidad de sus casas. Con la inmediatez de un clic. Nuestro mundo es cada vez más telemático y virtual. Ya no es necesario estar físicamente en una propiedad para conocerla a fondo.

Mostramos tu espacio 24 horas al día 365 días al año, inspirando transparencia y ayudando a minimizar las dudas del cliente, con un soporte en el que cabe toda la información que quieras ofrecer, fotos, vídeos, planos, textos, audio, enlaces a webs o RRSS, a Google Maps, etc.


Barcelona 360º Tours Virtuales

En Barcelona 360º TOURS VIRTUALES somos especialistas en la realización de tours virtuales 360º a partir de infografias 3D/renders, fotografías 360º y videos 360º. Nuestra amplia experiencia nos permite cubrir a un precio muy asequible y en un breve periodo de tiempo tus necesidades en las principales zonas del país. Es un servicio especialmente indicado para empresas comprometidas con la innovación y con ofrecer los mejores servicios a sus clientes.


Vika Solutions

Creemos en la innovación por medio de experiencias 3D para vender sus proyectos. Desarrollamos propuestas innovadoras y acordes a sus necesidades gracias a nuestra visión estratégica del sector. Más de 18 años en el mercado y clientes satisfechos en diferentes partes del mundo hablan de nuestra experiencia y capacidad para comprender las necesidades de venta de su proyecto, en VIKA creemos que los renders son solo el comienzo.


Bizionar

Empresa de desarrollo de software especializada en el sector inmobiliario que genera experiencias virtuales de alto impacto mediante diversas herramientas de marketing.
Empresa innovadora con equipos de diseño y desarrollo que trabajan para estar siempre por delante de la realidad del mercado, conscientes de que lo mejor está aún por llegar. Perseguir la excelencia es más que una actitud. Es garantizar la solvencia con rigurosa metodología y procesos de trabajo estandarizados que permiten asegurar la máxima calidad con plazos entrega reducidos y una alta capacidad de producción simultánea.
Servicios que dais a los profesionales. Ofrece una plataforma que permite generar contenidos virtuales, multicanal y multidispositivo, para promociones inmobiliarias que ayudan al promotor durante todo su proceso comercial.
Las funcionalidades se agrupan en 4 Módulos: visualización, personalización, marketing y gestión de contenidos.

Las principales funcionalidades son: Tour virtuales (360º y walktour), Maquetas virtuales orbitales, integraciones en el entorno, Renders (still y 360º) configurador de viviendas, etc.


X Line

Empresa con mas de 15 años de experiencia en el desarrollo de herramientas de venta y visualización arquitectónica. Conformada por un equipo de profesionales especialistas en el desarrollo de arquitectura digital interactiva, renderizaciones 3D, animaciones y marketing.
Ofrecen soluciones innovadoras y completas para comunicar ideas y hacer que cada proyecto sea visualmente diferente.


VRandGo

Se invita a los clientes a un conjunto de pantallas y, después de ver los planos de planta y los acabados físicos, se les invita a un área de visualización de realidad virtual dedicada donde pueden visitar la propiedad utilizando los auriculares Samsung Gear VR. Una vez dentro de la realidad virtual, a los clientes se les presenta un menú 3D de las habitaciones disponibles, vistas y la oportunidad de ver una galería de fotos 2D e interactuar con diferentes acabados en tiempo real mientras caminan por el lugar en realidad virtual.


Olav Studio

Diseños con realidad virtual desde la planificación del proyecto hasta la finalización del mismo.


Jumpintoreality

Ingenieros, ilustradores, modeladores, programadores que convinan las mejores ideas con la ultima tecnología en realidad virtual y aumentada para crear plataformas interactivas para el sector inmobiliario y del interiorismo . Imagine. Create. Live.


Baboon Lab

BaboonLab es una empresa especializada en el Marketing inmobiliario e interactivo, a la vanguardia de la innovación. Trabajan con nuevas tecnologías, BIM, Realidad virtual, realidad aumentada, aplicaciones interactivas y multiplataforma, Marketing 4.0, renders 3D, simuladores,vista virtual 360, y videojuegos.


Arqvr

Guía la experiencia, dirige la atención hacia donde la desees, teleporta tus clientes a cualquier lugar. Ve lo que ellos ven y ayúdales a ver lo que les quieres compartir.


Ambiens VR

Soluciones virtuales para segunda mano y obra nueva.

Ahorra tiempo de visita y ofrece los inmuebles en su estado actual y su futura potencialidad.

A través de fotos 360º puedes mostrar el espacio como es y con la realidad virtual plantear y vivir el futuro inmueble.

No existe método más eficaz para realizar el render de una planimetría, teletransporta a tu cliente dentro del proyecto antes de su ejecución.

Gracias a la realidad virtual interactiva tu cliente no observará solo el espacio sino que podrá vivirlo, moverse en el e interactuar con el entorno. Da el salto de calidad, pasa de la visita clásica a ofrecer experiencias.

 


Ringo Solutions

Ringo Technologies reinventa el proceso comercial para vender y alquilar viviendas de manera autónoma y segura, sin necesidad de contacto físico en la vivienda entre el visitante y un agente comercial, utilizando nuestra tecnología IoT/SAAS para digitalizar el proceso de visitas.

      • Los visitantes pueden realizar visitas a las viviendas de forma autónoma, sin necesidad de agentes comerciales, con total libertad y seguras
      • Cada Agente Comercial puede gestionar múltiples visitas comerciales “a la vez” de manera remota (visitas asistidas) sin correr riesgos sanitarios, y abriendo los inmuebles a distancia

Ringo Technologies digitaliza el proceso comercial para generar una mejor experiencia al visitante y una mayor eficiencia para los clientes

Para eso, proporciona un completa plataforma tecnológica de comercialización, con la marca del cliente, para facilitar la gestión del visitante durante todo el funnel comercial