Plataformas de conexión directa

Housfy

Servicio de financiación hipotecaria para agentes inmobiliarios, además de otros servicios para el público general. Se pretende acelerar el proceso de digitalización de las operaciones inmobiliarias.


Civislend

Civislend es una plataforma de préstamos (conocido en inglés como crowdlending): que permite a empresas solicitar préstamos directamente a inversores privados e institucionales.

Civislend nace con una única actividad: financiar pequeñas y medianas empresas para desarrollar proyectos inmobiliarios. También pueden actuar como Plataforma de Valores y Plataforma de Participaciones.


Brick Bro

Brickbro aprovecha la tecnología actual para simplificar la venta y compra de inmuebles. Fue fundada en 2018 en Barcelona y respaldada por importantes inversores y fondos de capital riesgo.


Inèdit

Inèdit es una plataforma de coliving donde alquilar habitaciones a partir de las preferencias de los usuarios, incluyendo los servicios.


Vendeok

Si quieres vender un inmueble de manera rápida y con la mejor oferta, en vendeok.com pueden hacerlo en un plazo de 48 horas. Vende ese inmueble rápidamente.


Online Property Shows

Online Property Shows lleva las ferias inmobiliarias convencionales a otro nivel, a través de una experiencia totalmente interactiva en 3D. En estos eventos, las empresas y profesionales del Sector Inmobiliario pueden ofrecer sus inmuebles y servicios a compradores de todo el mundo, interactuar directamente con ellos y cerrar acuerdos en un espacio de realidad virtual asistido por inteligencia artificial. Para el comprador supone que desde la comodidad de su casa puede informarse, preguntar y reservar una vivienda. Para el vendedor, abre las puertas al mercado internacional y a la posibilidad de informar y vender en remoto.


Wesmartparc

Wesmartparc es una plataforma para encontrar parking de forma fácil y rápida en ciudades principales.


Proptex

Proptex es una plataforma de property management y experiencia de inquilinos con inteligencia artificial y chatbots.  Poniendo en manos de property managers tecnología y herramientas para mejorar la vida de los inquilinos, ser mucho más eficientes en la gestión de inmuebles automatizando procesos, abriendo una gran oportunidad a través de un marketplace de servicios y generando gran cantidad de datos sobre el desempeño de proveedores y comportamiento de inquilinos.


Spotahome

Sabemos que reservar por internet es un compromiso. Por eso ofrecemos a todos nuestros inquilinos y de forma gratuita la garantía de Spotahome con una gran cobertura


Airbnb

Airbnb es un mercado comunitario que sirve para publicar, dar publicidad y reservar alojamiento de forma económica en más de 190 países a través de internet o desde tu smarthphone.


Uniplaces

Uniplaces está creando una marca global y de confianza de alojamiento para estudiantes. Desde su lanzamiento en 2013 Uniplaces se ha convertido en el portal internacional de referencia para la reserva de alojamiento universitario. Nuestro objetivo es facilitar el proceso de búsqueda de alojamiento a los estudiantes de todo el mundo. Porque cada estudiante es diferente, en nuestro portal podrán encontrar el alojamiento que mejor encaje con sus necesidades, gustos y presupuesto.


Prontopiso

ProntoPiso es una inmobiliaria digital creada por expertos del sector, que garantiza la venta de tu vivienda en menos de 90 días. Si trascurrido ese tiempo, la casa no se ha vendido, ProntoPiso adelanta el precio del inmueble sin coste alguno mientras sigue buscando al mejor comprador.