Portales

Opencasa

En Opencasa queremos cambiar la forma como se venden propiedades buscando hacer más rápido y simple el proceso de venta de pisos a través de nuestra experiencia y sistema de compra directo, entregando liquidez inmediata y solucionando todos los inconvenientes operativos de la venta.

Nuestro sistema automático de precios genera una oferta inicial para cada propiedad con pago al contado. Si el vendedor está de acuerdo, visitamos la propiedad y cerramos el precio final. Luego, nos encargamos de la mayoría de la documentación necesaria para la venta de la propiedad (que normalmente son responsabilidad del vendedor) y buscamos cerrar el proceso lo más rápido posible.


Negocia Habitat

Negocia Hábitat es un portal inmobiliario totalmente gratuito que ofrece al profesional una nueva manera, más dinámica y eficaz, de vender o alquilar una vivienda. La exposición de los inmuebles es gratis sin limite de tiempo y se puede elegir publicarlo en formato precio fijo u ofrecer la opción de precio negociable


Bidx1

Somos un Marketplace inmobiliario digital que está revolucionando la compraventa de propiedades gracias al uso de la tecnología y un modelo de negocio innovador.

Nuestra plataforma desarrollada a medida permite comprar y vender propiedades de manera online desde cualquier parte del mundo de una manera más:

–             Transparente: Todos los documentos están disponibles en nuestra web para poder realizar un compa informada. Además, las ofertas se ven en tiempo real.

–             Eficiente: Reducimos los tiempos de venta desde los 6-9 meses tradicionales hasta las 10 semanas.

–             Sencilla: Puedes ofertar desde cualquier dispositivo móvil, así de fácil.

 


Landex

Llegan masivamente a inversores de todo el mundo.Recibirás una oferta antes de lo que esperas y cobrarás el 100% de los honorarios de tu cliente.

El solar que tú compartas solo aparecerá en la plataforma o será enviado a un Promotor dado de alta en la plataforma y que esté buscando solares de esa tipología concreta. Nunca se publicará la ubicación exacta del solar ni datos por los que la puedan obtener exactamente.

Si otro agente intenta introducir el solar se le avisará de que el solar ya está en la base de datos. Por eso es muy importante que nos des la referencia catastral.

No cobran nada de tus clientes propietarios, cada uno a su parte.

Tienen un contrato de colaboración que lo deja todo claro y se firma por medios digitales.


Viviendea

Viviendea es la plataforma que reúne a personas que buscan una vivienda de obra nueva. Crean grupos de usuarios con las mismas preferencias. Cuando el número de usuarios es suficiente para poner en marcha una promoción, se ponen en contacto con arquitectos, promotores o inmobiliarias capaces de hacerla realidad. Involucrando a todo el sector inmobiliario a partir de una petición de la sociedad.


Homagents

Si eres agencia y tienes tu propio equipo de agentes, ¡estás de suerte! HomAgents está especialmente pensado para ti. Los planes para agencias son más económicos, tienen más ventajas, la oferta personalizada y los servicios según tus necesidades.

– Todos los perfiles de agentes que necesites
– Panel de control agente ILIMITADO
– Propiedades: PERSONALIZADO
– Leads: PERSONALIZADO/ILIMITADO


Housephere

Housephere.es nace de la mano de Misoficinas.es, la plataforma líder especializada en el sector terciario que lleva operando de manera exitosa en el mercado español desde 2011, por tanto, aunque se trata de un nuevo lanzamiento, cuenta con el respaldo tecnológico y la experiencia adquirida a lo largo de estos años por su portal hermano. A pesar de pertenecer al mismo grupo, ambas plataformas operan de manera independiente, manteniendo la especialización como ventaja competitiva en sus respectivos mercados.
La seña de identidad que caracteriza a Housephere y que aporta un valor añadido frente a otros portales generalistas, es el hecho de que el cliente pequeño es tratado con la misma dedicación que aquel que posee una amplia cartera. Los profesionales de Housephere están a disposición del usuario y para brindarle asesoramiento individualizado sobre la mejor manera de dar visibilidad para vender o alquilar su inmueble ofreciendo un trato personalizado y cercano.


Api.cat

Tu portal inmobiliario en cataluña. Venta y alquiler de casas y pisos. El portal referencia de los profesionales inmobiliarios en Cataluña. Es el portal del colectivo API.


4DMOVIN

La sociedad cambia y las inmobiliarias necesitan una transformación y actualización para adaptarse al mercado actual.

En 4DMovIn apuestan por la tecnología; palanca que permitirá revolucionar el sector, mejorando y optimizando tanto procesos de trabajo como sistemas en venta.

Descubre la plataforma innovadora, colaborativa e integrada a disposición de las inmobiliarias con avances tecnológicos tanto a nivel interno como externo.

4DMovIn nació para profesionalizar y modernizar el sector y mejorar su reputación.


Yaencontre

El portal inmobiliario orientado a ofrecer al usuario recursos y servicios relacionados con el sector inmobiliario, destacando por encima de todos el acceso a la información del mercado a partir de listados de propiedades en venta o alquiler.


Vivires

La transparencia intransigente de vivires es única ¡y te va a encantar! En compañía de expertos inmobiliarios y de la industria, redefinimos continuamente las cosas e implementamos ideas mediante el uso de tecnología de punta. Gracias al enfoque de vivires en la más profunda simplicidad que se centra en las necesidades del comprador, encontrar un nuevo hogar nunca había sido una experiencia tan gratificante.