API Plataforma hace las cosas más fáciles que nunca para los agentes inmobiliarios, dando un salto en la forma de trabajar, situando en un mismo espacio el gran mundo API, como un punto de encuentro.

La plataforma es un espacio de trabajo 360º para los API, que contempla el trabajo inmobiliario desde diferentes prismas, ayudando con ideas y opciones a las tareas habituales, como una verdadera palanca de crecimiento inmobiliario. Un lugar donde todo el trabajo se expresa de la manera en la que los agentes inmobiliarios trabajan, es decir, a través de sus procesos habituales.

Un lugar con servicios, ideas de mejora, múltiples opciones, donde se integra a los equipos y que además es personalizable. Aquí ahorraremos tiempo en labores repetitivas y ahorraremos dinero en servicios asociados a nuestros procesos.

Para la realización de esta plataforma se ha realizado un arduo trabajo de entendiendo sobre cómo trabaja cada agencia inmobiliaria, identificando las necesidades y dando soluciones a las inquietudes, facilitando el trabajo tanto del API como de su equipo.

Claridad, facilidad, integración.