Homming es un software para digitalizar y centralizar la gestión de inmuebles en alquiler entre propietarios/gestores e inquilinos desde cualquier dispositivo y lugar. Enfocado en el alquiler de inmuebles de medio y largo plazo, la herramienta permite, entre otras cosas:
- Recibir notificaciones para controlar los gastos, pagos de rentas y suministros de los inmuebles, vinculando tu cuenta bancaria y cumpliendo con todos los estándares de seguridad. De esta manera, homming te mantendrá al tanto de los pagos de los inquilinos sin que tengas que revisar tu cuenta bancaria y te avisará de los vencimientos de contratos, facturas pendientes de pago y más.
- Conocer la rentabilidad de la cartera en gestión, obteniendo informes detallados por tipo de inmueble y personalizando los informes en función de la información que se necesite.
- Simplificar los documentos a través de su digitalización, pudiendo compartirla con los inquilinos y acceder a los datos de los inmuebles desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil).
- Centralizar la comunicación con los inquilinos a través de un único canal, accediendo en cualquier momento a todo el historial de conversaciones para aumentar la eficiencia en la gestión.
- Gestionar y solucionar cualquier incidencia del inmueble, garantizando la calidad de los servicios al contar con profesionales homologados y valorados por usuarios. Además podrás dar de alta a tus profesionales de confianza y compartirlos con los inquilinos para la gestión propia de incidencias.
Homming se dirige tanto a clientes B2B, agencias, inmobiliarias, familly offices y multipropietarios, como a B2C, particulares con viviendas como medio de inversión o que viven en una ciudad distinta a la de su residencia habitual.