Informe IRE (daktylos Technical sl), nace para llenar un vacío, para ayudar a un sector, y  dar garantías al cliente final. Incorporamos al mundo inmobiliarios la visión profesional de un técnico competente, dando información veraz de las características y estado de una vivienda.

o   Nuestro equipo se compone por profesionales titulados, Arquitectos, Ingenieros de Edificación y Arquitectos técnicos, todos ellos con amplia experiencia en el sector.

o   Nuestra iniciativa ha sido la de compaginar el trabajo profesional de los técnicos con las nuevas tecnologías, todo el proceso se desarrolla en un entorno web, desde su solicitud (exclusivamente online), hasta la creación del expediente, y la realización por parte del técnico con la intranet IRE, solo mantenemos la visita del técnico al inmueble, fuera del entorno digital. Se ha decidido huir de los antiguos formatos en papel, trabajando exclusivamente en formato digital.

o   En el entorno actual, la seguridad y la confianza son elementos imprescindibles para disfrutar de una buena tasa de éxito. Por este motivo, hemos puesto en marcha un nuevo sello de calidad para los profesionales del sector:

Certificado IRE, este distintivo reconoce a los profesionales y empresas que cumplen con todas las exigencias y metodología marcadas por nuestra empresa. Es un sello que pueden solicitar las empresas y autónomos del sector inmobiliario para