Un edificio que cuenta con el servicio B2B de Smart Point es un Smart Building, con protección adicional contra COVID. Conecta al edificio con todas las tiendas online del mundo, ofreciendo entregas automatizadas y servicios de desinfección. Además cientos de proveedores digitalizados como ópticas, farmacias, tintorerías y floristerías, ofrecen descuentos al minimizar sus costes logísticos, entregando en compartimentos inteligentes, para la máxima conveniencia del usuario.

Para cientos de miles de consumidores los Smart Points son puntos inteligentes en edificios de oficinas y residenciales que funcionan con Inteligencia Artificial. Estos puntos utilizan compartimentos controlados por control remoto que permiten a los ocupantes administrar sus tareas y sus entregas de manera fácil y rápida.

Mayordomo gestiona cientos de proveedores de más de 200 servicios disponibles en cada Smart Point, personalizados para las necesidades e intereses del usuario. Desde recibir los pedidos de su supermercado hasta los pedidos de farmacias e incluso la lavandería. Consiguen más del 70% de usuarios registrados en los edificios, y el índice de satisfacción es de 4.7 sobre 5.

Actualmente, Mayordomo ofrece servicios a más de 400 empresas, instituciones y edificios, incluyendo HPE, Nestlé, Hospital Sant Joan de Déu, Generalitat de Catalunya, Endesa, Bayer, CBRE, entre muchas más. Y es ganadora de los premios European PropTech 2019, World Proptech 2020, y BMP ScaleUp Award 2019.