Lodgerin es una plataforma web que facilita la gestión de alquiler y establecimiento entre inquilino y propietario.
A través de un proceso totalmente digital, un inquilino puede buscar y reservar su alojamiento. Comercializando tres tipologías de alojamiento en estancias de 1 a 12 meses. Colivings, pisos para compartir y completos, y por último residencias de estudiantes.
Además, los propietarios ven facilitada esta dura gestión y optimizado su beneficio, pues los servicios se prestan de igual forma desde un formato digital y mejoran la experiencia del usuario inquilino.
Reserva online, check-in online, procesos de documentación (firma digital, legalización, etc.), control personal de limpieza y mantenimiento, gestión económica del alojamiento o check-out son algunos de los servicios que tanto inquilino como propietario pueden utilizar con nuestra aplicación.
En 2018, después de un proceso de transformación digital realizado en 2017, Lodgerin consigue su primera ronda semilla de 200K, que le permite un crecimiento exponencial y tener presencia en 5 países dentro de la UE. (España, Portugal, UK, Francia e Italia).
Nuestro objetivo es seguir creciendo y convertirnos en una empresa líder del sector, a través de la innovación e implementación de mejoras, manteniendo nuestros valores; digitalización y escalabilidad.