Taclia es una startup que ofrece todo tipo de servicios de mantenimiento y reparaciones para clientes multipunto. Taclia da un giro de 180º a la complicada tarea de contratar a un profesional para las reparaciones y el mantenimiento de cada uno de los activos de sus clientes, que en muchas ocasiones no tienen disponibilidad, transparencia en precios ni seguimiento online. Por eso, Taclia apuesta por una plataforma que permite contratar cualquier tipo de reparación y mantenimiento con disponibilidad inmediata. Así pues, el técnico recibe el aviso de la incidencia y asiste al activo del cliente en la fecha, sitio y hora solicitadas. También ofrece cobertura nacional con la que el usuario no tendrá que preocuparse por la lejanía del lugar donde haya ocurrido la incidencia técnica. Taclia cuenta con un amplio equipo de “pros”, profesionales encargados de las reparaciones y el mantenimiento, en cada una de las ciudades españolas.

 

Otro de los aspectos a los que pone fin Taclia es la poca transparencia en cuanto a precios a la hora de contratar a un técnico para este tipo de servicios. Por eso, la plataforma de Taclia permite a sus usuarios hacer un seguimiento online de todas las facturas y servicios que se han llevado a cabo en cada uno de sus “centros de costes”, es decir, sus activos desde que se han registrado en la página web. De esta forma, los clientes pueden controlar los gastos de cada uno de sus locales en tiempo real, desde un único punto y olvidarse de organizar este tipo de servicios de manera independiente. 

 

Taclia ya trabaja con usuarios del sector retail, hotelero, oficinas, restauración, apartamentos turísticos e inmobiliario. Con tan sólo dos años de vida, Taclia cuenta con clientes como Cooltra, Neinor, NH, Naturgy o Promofarma.

 

Taclia apuesta por la última tecnología y los datos para cubrir una necesidad que cada vez es más evidente en el mercado: olvidarse de las tareas externas y centrarse exclusivamente en el negocio. Siguiendo esta línea, De esta forma, la startup quiere potenciar la flexibilidad, inmediatez y las ventajas tecnológicas que exigen los clientes para la gestión de sus activos.