En VIEWTEK aplican las últimas innovaciones tecnológicas para crear una herramienta que aporta valor a tu negocio y a tus clientes. Combinan su experiencia en el sector inmobiliario, la creación y animación de modelos 3D y el desarrollo de videojuegos para redefinir la comercialización y gestión de activos inmobiliarios.

Como empresa Proptech, utilizan las últimas tecnologías disponibles en el mercado para digitalizar el sector inmobiliario, reinventando y agilizando los procesos tradicionales para ayudar a los profesionales del sector a rentabilizar al máximo su tiempo y sus recursos.

Ofrecen una nueva manera de vivir la experiencia de compra o alquiler de un inmueble, mediante la creación de entornos 3d interactivos y recorridos virtuales. Tu futuro cliente pasará a ser una parte activa en el proceso, decidiendo qué vivienda encaja con sus necesidades, personalizando los materiales, recibiendo toda la información que desee en su e-mail personal y, además, realizando la reserva real desde su propio dispositivo.