Valoración Inmuebles

AirDNA

AirDNA es la principal fuente de datos de alquiler a corto plazo dentro de la industria turística. Prevemos el potencial de ingresos de más de 10 millones de anuncios de alquileres vacacionales en 80,000 mercados a nivel mundial con Airbnb y HomeAway/Vrbo, lo que permite a nuestros clientes analizar el mercado con mayor facilidad, invertir de manera más inteligente y tener éxito rápidamente.

AirDNA ofrece paquetes de datos completos para potenciar todos los aspectos de su negocio de alquiler a corto plazo. Ayudamos a todo tipo de empresas interesadas en conocer la visión general del mercado, el análisis competitivo, la evaluación de tendencias, los precios y mucho más. Maximice el ROI de sus alquileres a corto plazo con MarketMinder, la herramienta interactiva líder en la industria para analizar el mercado global de alquileres a corto plazo:

    • Explore las oportunidades del mercado con detalles a nivel de propiedad.
    • Identifique los próximos cambios estacionales y eventos de compresión que afectarán la demanda.
    • Suscriba las tarifas de alquiler esperadas, la ocupación y los ingresos con mayor precisión.


IRE

Informe IRE (daktylos Technical sl), nace para llenar un vacío, para ayudar a un sector, y  dar garantías al cliente final. Incorporamos al mundo inmobiliarios la visión profesional de un técnico competente, dando información veraz de las características y estado de una vivienda.

o   Nuestro equipo se compone por profesionales titulados, Arquitectos, Ingenieros de Edificación y Arquitectos técnicos, todos ellos con amplia experiencia en el sector.

o   Nuestra iniciativa ha sido la de compaginar el trabajo profesional de los técnicos con las nuevas tecnologías, todo el proceso se desarrolla en un entorno web, desde su solicitud (exclusivamente online), hasta la creación del expediente, y la realización por parte del técnico con la intranet IRE, solo mantenemos la visita del técnico al inmueble, fuera del entorno digital. Se ha decidido huir de los antiguos formatos en papel, trabajando exclusivamente en formato digital.

o   En el entorno actual, la seguridad y la confianza son elementos imprescindibles para disfrutar de una buena tasa de éxito. Por este motivo, hemos puesto en marcha un nuevo sello de calidad para los profesionales del sector:

Certificado IRE, este distintivo reconoce a los profesionales y empresas que cumplen con todas las exigencias y metodología marcadas por nuestra empresa. Es un sello que pueden solicitar las empresas y autónomos del sector inmobiliario para


VisualUrb

Ordenar la Información Urbanistica del Mundo para hacerla útil y accesible para todas las personas es la misión de esta empresa madrileña.

La normativa de urbanismo es compleja, debido a que cambia en función de la Comunidad Autónoma y cada municipio tiene su propia normativa de aplicación. La mayoría de las veces los documentos se encuentran en pdf y los planos en jpg, con escasa calidad. La misión de VisualUrb es ordenar la normativa que tiene doble formato texto y plano, coordinando la jerarquía de aplicación y elaborando un mapa interactivo en el que se pueda consultar la normativa mediante la localización en el mismo.


Iberotasa

Tasaciones de inmuebles conforme a los acuerdos internacionales basilea ii. transpuesto a la normativa europea por la directiva 2006/48/ce según orden eco 85/2003 eha 2008 y reglamento 1492/2011


Housedata

Conoce el estado y valor real antes de una compra o alquiler desde tu oficina o integrando nuestra información en tu plataforma de gestión


Canalyticals

Análisis predictivo a partir de modelos de geolocalización, en sectores de Real Estate, Smart Cities y Agro para la predicción de patrones de comportamiento en la base de clientes y realización de Heatmaps


BrainsRE

BrainsRE busca dar acceso a data del mercado a cada persona y negocio inmobiliario, de tal manera que ésta información ayude a tomar decisiones efectivas con información fiable.


Homeprice

Homeprice es una empresa de servicios inmobiliarios digitales. Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Nuestra misión es ofrecer propuestas de valor en la comercialización de un inmueble, dotando a los profesionales de herramientas para captar leads, potenciar la venta y digitalizar procesos. Desarrollamos herramientas, fácilmente integrables en webs corporativas de nuestros clientes y bajo su propia marca, como valor diferencial. Valoradores online de inmuebles para captación de producto, simuladores de préstamos para facilitar el acceso a viviendas de obra nueva, domótica y control de acceso remoto a viviendas a través de cerraduras electrónicas, estudios de demanda online y microsites para elección de acabados en promociones de obra nueva, valoración masiva de carteras de inmuebles, campañas de posicionamiento SEM… Y por supuesto, desarrollos a medida!


Atlas Real Estate Analytics

En Atlas Real Estate Analytics hacen data science para optimizar las inversiones en Real Estate, con resultados ágiles, comprensibles y accionables. A modo de resumen, los servicios de esta empresa son:

  • Proveer data inmobiliaria, demográfica y económica
  • Analizar la prensa diariamente y los trends inmobiliarios, y hacemos bases de datos de transacciones y players dinámicos
  • Analizar la geografía española e identificamos los KPIs más importantes de cada zona, los que hacen que haya más absorción, precio, etc
  • Consultoría de inversión, estudios de mercado (Venta, Alquiler, Senior Housing, Residencias de estudiantes, etc)
  • Social listening


MVI (Registradores de la propiedad)

Esta herramienta de valoración inmobiliaria MVI pertenece al Colegio de Registradores de España y permite visualizar los datos de compra de vivienda en España para realizar valoraciones inmobiliarias.


Valoracion.es

Valoración.es es una empresa para obtener valoraciones online de todo tipo de inmuebles, además de ofrecer datos de todo tipo para realizar un informe y ayudar en la toma de decisiones.


Urban Data Analytics

UdA es una empresa para obtener valoraciones online de todo tipo de inmuebles, además de ofrecer datos de todo tipo para realizar un informe y ayudar en la toma de decisiones.